Comprar con Entrega Miami tiene muchos beneficios. Además de acceder a cualquier tienda de Estados Unidos y aprovechar sus promociones, te brindamos la posibilidad de realizar tus compras con un simple clic y recibirlas en la puerta de tu casa.
El primer paso es registrarte en el siguiente link de la página de inicio: http://entregamiami.com.uy/register Luego de obtenida tu dirección, podrás comprar en las tiendas de USA y cuando te pida la dirección de envío colocas la que te brindamos. Para pagar tus compras debes contar con una tarjeta de crédito internacional o de debito. En caso de no contar con ella, Entrega Miami te brinda la posibilidad de obtenerla gratis.
No, el registro es gratis y sencillo.
La reglamentación actual exige tener una tarjeta de crédito o debito para realizar la compra. En caso de no poseerla o no querer usar la que tienes, Entrega Miami te brinda la posibilidad de solicitar gratis una tarjeta de debito internacional.
En todo momento podrás conocer el estado de tus paquetes a través de nuestras notificaciones por correo electrónico o ingresando a tu cuenta. Desde que lo recibimos hasta que lo entregamos en tus manos, mantenemos un chequeo constante de tu envío.
Algunos productos necesitan ser despachados en la aduana uruguaya. Podés realizarlo por tu cuenta o solicitar que Entrega Miami haga los trámites correspondientes.
Debes contar con una tarjeta de credito internacional o una de debito que este a tu nombre. Cuando realices el CheckOut en la tienda te pedira los datos de la misma.
El costo del flete varía según el peso del artículo. Lo podrás conocer con exactitud en el momento que lo recibamos en el deposito en Miami.
Sí. Todos los paquetes que compres o recibas en tu dirección de Miami pueden ser transportados en el momento que elijas. Si el valor de todos los artículos no superan los U$D 200, los puedes consolidar en un solo envío para optimizar tus 3 franquicias.
Para nosotros es muy importante tu tranquilidad en cuanto al estado de tus envíos, por eso, te mantendremos informado en todo momento. De todos modos, estamos a tu disposición para que nos contactes cuando lo necesites a través de nuestro mail info@entregamiami.com o nuestro teléfono: 26059444
Hay artículos que no están permitidos. En nuestro sitio en la parte "Información de Aduanas Uruguay" encontrarás la reglamentación actual para la compra en el exterior.