¿Quiénes Somos?


Un concepto, una idea: Mejora contínua.

Somos una empresa con experiencia en el sector logística y almacenaje que surge de la necesidad de brindar un servicio específico de envíos postales desde Estados Unidos a Uruguay.

Te ofrecemos una forma fácil, rápida y segura de comprar por internet en Estados Unidos. Además, nos encargamos de recibir, gestionar y entregar tu paquete en la dirección que prefieras.

Nuestros servicios


El servicio de EntregaMiami está especialmente diseñado para acompañar y mejorar el proceso de compra online desde Uruguay a Estados Unidos. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello, buscamos la excelencia en todos nuestros servicios.

Dirección en Miami

Te brindamos una dirección postal en Miami única y personal, que te permite, no solo realizar compras en cualquier tienda de Estados Unidos, sino también recibir envíos locales.

Buscadores de tiendas

Ponemos a tu disposición diferentes sistemas de buscadores online que facilitan la compra y te ayudan a encontrar lo que estás buscando.

Calculadora y asistente de compras

Diseñamos un asistente de compras que calcula los costos de transporte y te acerca las opciones de compra para que no tengas que salir de la página de la tienda en ningún momento.

Armá tu envío

Tu dirección de Miami, además de recibir paquetes, te permite almacenarlos el tiempo que necesites y traerlo cuando sea más conveniente. De esta forma, te asegurás aprovechar al máximo los USD200 de compra por envío.

Seguimiento de envíos

El Seguimiento de envíos te permite conocer en todo momento el estado de tu paquete, además de brindar un servicio de autogestión para que los recibas cómo y cuándo prefieras. En todo momento podrás conocer el estado de tus envíos a través de nuestras notificaciones o ingresando en tu cuenta de EntregaMiami.

Despacho de aduanas

Algunos productos pueden necesitar ser despachados. En estos casos, podrás elegir realizarlo por tu cuenta, o solicitar nuestros servicios. Con mucho gusto te enviaremos una cotización específica.

Servicio de atención al cliente

Para nosotros es muy importante que estés conforme con el servicio que te brindamos. Por eso, además de todas las herramientas que ofrece nuestro sitio, estamos a tu disposición para contestar tus preguntas.

Todos los derechos reservados. Copyright © 2012/2013 EntregaMiami
Courrier oficial con autorización Unidad Reguladora de Servicio de Comunicación Uruguay