Preguntas Frecuentes


¿Qué beneficios obtengo al realizar una compra mediante entregamiami.com?

Comprar con Entrega Miami tiene muchos beneficios. Además de acceder a cualquier tienda de Estados Unidos y aprovechar sus promociones, te brindamos la posibilidad de realizar tus compras con un simple clic y recibirlas en la puerta de tu casa.

¿Qué debo de hacer para realizar una compra?

El primer paso es registrarte en el siguiente link de la página de inicio: http://entregamiami.com.uy/register Luego de obtenida tu dirección, podrás comprar en las tiendas de USA y cuando te pida la dirección de envío colocas la que te brindamos. Para pagar tus compras debes contar con una tarjeta de crédito internacional o de debito. En caso de no contar con ella, Entrega Miami te brinda la posibilidad de obtenerla gratis.

¿Tiene costo el registro?

No, el registro es gratis y sencillo.

¿Puedo comprar si no tengo tarjeta de crédito internacional?

La reglamentación actual exige tener una tarjeta de crédito o debito para realizar la compra. En caso de no poseerla o no querer usar la que tienes, Entrega Miami te brinda la posibilidad de solicitar gratis una tarjeta de debito internacional.

¿Cómo se dónde se encuentra mi paquete?

En todo momento podrás conocer el estado de tus paquetes a través de nuestras notificaciones por correo electrónico o ingresando a tu cuenta. Desde que lo recibimos hasta que lo entregamos en tus manos, mantenemos un chequeo constante de tu envío.

¿Debo de realizar algún trámite de aduana?

Algunos productos necesitan ser despachados en la aduana uruguaya. Podés realizarlo por tu cuenta o solicitar que Entrega Miami haga los trámites correspondientes.

¿Cómo realizo mi pago cuando compro en una tienda?

Debes contar con una tarjeta de credito internacional o una de debito que este a tu nombre. Cuando realices el CheckOut en la tienda te pedira los datos de la misma.

¿Cuál es el costo de enviar mi paquete de Miami hasta Uruguay?

El costo del flete varía según el artículo. Lo podrás conocer con exactitud en el momento que lo recibamos en el deposito en Miami. Si quieres saber un estimado puedes recurrir a nuestro asistente de compras.

Si compro varios articulos ¿puedo recibirlos todos en un mismo envío ?

Sí. Todos los paquetes que compres o recibas en tu dirección de Miami pueden ser transportados en el momento que elijas. Si el valor más del flete de todos los artículos no superan los U$D 200, los puedes consolidar en un solo envío para optimizar tus 5 franquicias.

¿A quién me dirijo en caso de consultas?

Para nosotros es muy importante tu tranquilidad en cuanto al estado de tus envíos, por eso, te mantendremos informado en todo momento. De todos modos, estamos a tu disposición para que nos contactes cuando lo necesites a través de nuestro mail info@entregamiami.com o nuestro teléfono: 24084969

¿Puedo comprar cualquier tipo de producto?

Hay artículos que no están permitidos. En nuestro sitio en la parte "Información de Aduanas Uruguay" encontrarás la reglamentación actual para la compra en el exterior.

Todos los derechos reservados. Copyright © 2012/2013 EntregaMiami
Courrier oficial con autorización Unidad Reguladora de Servicio de Comunicación Uruguay