¿Cómo funciona el servicio?

El servicio de EntregaMiami es fácil y seguro.

Ingreso

Registrate y obtené tu dirección en Miami sin ningún costo.

Mediante un proceso de registro fácil y rápido, te asignamos una dirección postal en Miami, Estados Unidos. Esta dirección es única e intransferible. Con ella podrás comprar y realizar todos los envíos en Estados Unidos que quieras.

Compra

Navegá por las mejores tiendas online de U.S.A.

Con tu dirección de EntregaMiami podrás comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos. Solo tenés que indicarla como dirección de envío durante el proceso de compra.

Nuestro sitio web está especialmente diseñado para ayudarte a encontrar lo que estás buscando y facilitarte el proceso de compra sin salir del sitio web de la tienda. Instalate en tu navegador Chrome o Firefox nuestro asistente de compras para conocer en todo momento el costo del flete y las opciones de envío.

Entrega

Recibí tu compra en la comodidad de tu casa.

Una vez efectuada la compra, nos encargamos de recepcionar tu paquete en tu dirección de Miami y prepararlo para entregarlo en la dirección seleccionada en Uruguay.

En todo momento podrás conocer el estado de todos tus paquetes a través de nuestras notificaciones, por correo electrónico o ingresando al administrador de tu cuenta.

Todos los derechos reservados. Copyright © 2012/2013 EntregaMiami
Courrier oficial con autorización Unidad Reguladora de Servicio de Comunicación Uruguay